Adam Sandler no se «emociona demasiado» por las duras críticas de películas

flixpeliculasseptiembre 22, 2022

Algunas de las películas de Adam Sandler han sido muy criticadas, pero el actor no deja que eso le afecte demasiado.

Veterano actor y comediante adam sandler ciertamente ha encontrado un tremendo éxito con su carrera cinematográfica, pero no es ajeno a las críticas negativas. Aunque quizás sea mejor conocido por su trabajo en la comedia, los papeles dramáticos de Sandler se encuentran entre los más aclamados con películas como gemas sin cortar y Ajetreo obteniendo fuertes críticas. Mientras tanto, también protagonizó varios fracasos totales con su comedia occidental. Los 6 ridículos sentado con un raro puntaje de 0% en Rotten Tomatoes. Ha aparecido en otras películas muy criticadas como Jack y Jill, el hacer otra vezy el Adultos películas, entre otros.

Ningún actor quiere que sus películas tengan un mal desempeño con los críticos, pero Sandler no permite que las críticas negativas lo afecten demasiado. Como explica Sandler en una nueva entrevista para AARP, no le gusta verlos, pero eso es principalmente por el bien de las personas «increíbles» que recluta para trabajar en sus películas que preferiría no tener que ver. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó si las críticas negativas de sus películas alguna vez «dolieron».

MOVIEWEB VÍDEO DEL DÍA

«A veces. Principalmente porque invito a todas estas personas increíbles que me importan a hacer películas conmigo, y desearía que no tuvieran que leer una mierda sobre lo que sea que hayamos hecho».

Relacionado: Cómo Hustle se destaca de todos los demás Adam Sandler y Happy Madison Production

Adam Sandler no se preocupa por las malas críticas

Cuando se trata de sí mismo, personalmente, Sandler no se preocupa demasiado por eso. Él acredita una lección que le enseñó su padre como una de las razones por las que ha aprendido a pasar por alto las críticas. como el hubie halloween star lo dice, la negatividad solo lo hace apreciar mucho más cuando hay cosas en su vida por las que estar feliz.

«No me conmociono demasiado. Siempre recuerdo algo que dijo mi padre. Era un bastardo duro. Pasó por altibajos en su vida, como no tener trabajo durante un año o dos y no decirnos. Recuerdo una vez que algo no me salió bien. Fui una bomba en el escenario o no conseguí una audición. Estaba molesto y probablemente avergonzado. Y él dijo: ‘Adam, no siempre puedes ser feliz. vas a gustarte. Vas a fracasar.’ Le dije: ‘Pero solo quiero ser feliz, hombre. No quiero toda esa otra basura’. Él dijo: ‘En realidad, no sabrás que eres feliz si no sientes esas otras cosas'».

Sandler tiene varios proyectos próximos a los que sus fanáticos deben estar atentos, como la secuela. misterio de asesinato 2 junto con las peliculas Astronauta y los forajidos. También se anunció recientemente que aparecerá con algunos miembros de su familia en la película. No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah. Quizás no todos sean fanáticos, pero Sandler no irá a ninguna parte.