Las críticas de Don’t Worry Darling están aquí, y la actuación de Florence Pugh brilla en medio de las tibias reacciones

flixpeliculasseptiembre 23, 2022

Tan inquietantemente provocativo como el no te preocupes cariño remolque hace que aparezca la película, los rumores del drama detrás de escena han sido el foco de atención de los medios con respecto a la película. Debates sobre si o no Harry Styles escupe a su coprotagonista Chris Pine en el estreno, así como director/estrella La supuesta enemistad de Olivia Wilde con Florence Pugh han dominado los titulares, pero ¿qué pasa con la película y las actuaciones? Bueno, las críticas están listas y, a pesar de algunas opiniones tibias sobre la película en general, los críticos están entusiasmados con el giro de Pugh en el thriller.

A pesar de la aplausos de cinco minutos no te preocupes cariño recibió en el Festival de Cine de Venecia, las primeras reacciones fueron mixtas. Con la película programada para llegar a los cines el 23 de septiembre, echemos un vistazo a lo que dicen los críticos para tener una mejor idea de qué esperar, comenzando con Revisión de CinemaBlend de no te preocupes cariño. Eric Eisenberg la califica con 2 estrellas de 5 y dice que a pesar de un primer acto prometedor, la película pierde impulso rápidamente. Florence Pugh, sin embargo, demuestra que es uno de los mayores talentos de Hollywood:

Dado el poder estelar involucrado, la estrella en ascenso de Olivia Wilde como directora y todas las presiones que vienen con una configuración centrada en el giro, Don’t Worry Darling es una película que invita a grandes expectativas, y es una pena que no pueda muy a la altura de ellos. Está bien hecha en su cinematografía y estilo, y Florence Pugh sigue demostrando que se encuentra entre los mayores talentos de su generación, pero a la película le faltan suficientes áreas como para no sentirse animada por sus mejores cualidades.