A pesar de la difamación el veredicto llegó hace meses, la conversación en torno a la larga batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard no ha mostrado signos de desaceleración. Esto se debe en parte a que ambas partes presentaron nuevas apelaciones, pero también a los documentos judiciales no sellados que salieron a la luz esta semana. Y aunque los abogados de Depp han acusado a Heard de editar fotos de sus moretonesestos nuevos documentos ven el piratas actor acusado de lo mismo.
Durante su larga batalla legal, el equipo de abogados de Johnny Depp intentó desacreditar a Amber Heard y sus acusaciones de abuso. Una de las formas en que esto se hizo fue cuestionando la validez de las fotos que aquamán La actriz se tomó la cara mientras estaba magullada, alegando que en realidad se había hecho a través del maquillaje y/o la edición. Pero las tornas se están convirtiendogracias a documentos sin sellar examinado por The Daily Beast (a través de Persona enterada) que afirman que Depp podría haber editado imágenes de sí mismo que se presentaron como prueba.
El quid de este argumento está relacionado con las discrepancias en las fechas de las fotos que los equipos de Johnny Depp enviaron del actor luego de un supuesto altercado con Amber Heard. El problema es que la fecha de creación de la imagen era 2019, mientras que se suponía que era de 2015. Según los documentos, otra imagen no tenía una fecha de creación, pero se editó en 2020. Como tal, el equipo de Heard afirmó que estas imágenes fueron manipuladas, que es exactamente de lo que fue acusada. Como alegaron los abogados en los documentos previamente sellados:
La falta de fechas de creación y/o fechas de modificación posteriores a los hechos puede ser un signo de manipulación de evidencia digital.
Pero las acusaciones de los abogados de Amber Heard en estos nuevos documentos no se detienen ahí. Los abogados solicitaron que se les entregaran las grabaciones que Depp tuviera de su exesposa. Afirman que dicho audio también ha sido editado por el piratas del Caribe actor y su equipo.
entonces que hizo Los abogados de Johnny Depp como Camille Vasquez tiene que decir en respuesta? Estos documentos afirman que estas nuevas fechas modificadas fueron simplemente cuando las imágenes se guardaron por última vez. Además, existía la preocupación de que estos hallazgos le dieran al jurado un «prejuicio injusto» sobre Depp. El actor de 59 años no proporcionó un comentario a Insider con respecto a estos nuevos hallazgos.
Claramente, el discurso que rodea la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard no va a disminuir en el corto plazo. Queda por verse cómo se desarrollará cada una de sus apelaciones en la corte, y si algo cambia con respecto a los diversos casos de difamación y sus consecuencias financieras. Por su parte, Heard aparentemente está tratando de hacer cualquier cosa para evitar pagando la friolera de $ 10 millones a su exmarido.
Profesionalmente, Johnny Depp se está preparando para filmar su primera película posterior al juicio mientras también realiza giras como músico. En cuanto a Amber Heard, se espera que tenga un (posiblemente menor) papel en aquamán 2 el 17 de marzo. Mientras tanto, echa un vistazo a la Fechas de estreno de la película 2022 para planificar su próxima experiencia cinematográfica.