Prey Review: otra secuela de depredador mediocre

flixpeliculasagosto 3, 2022

Haga clic, haga clic, haga clic. Sangre verde brillante. Tres puntos rojos y estás muerto. Este patrón es sinónimo de Depredador franquicia que comenzó con un vehículo de acción de Arnold Schwarzenegger en 1987. Tres secuelas y dos crossovers con el Extraterrestre franquicia más tarde, 20th Century Studios nos ofrece nuestra primera precuela de la serie en Presa. Esta película de acción y ciencia ficción nos retrotrae a la Nación Comanche en 1719, donde una joven guerrera llamada Naru (Amber Midthunder) debe proteger a su tribu de una criatura de otro mundo.

Presa es una mezcla: una mezcolanza de escenas excelentes, un concepto simple que se muestra con convencionalismo y una historia que no logra construir el mundo de Depredador más allá de lo que ya hemos visto. los Depredador Todas las secuelas han dado un paso adelante con la búsqueda de nuevos personajes, algunas ideas nuevas y la referencia ocasional a una de las líneas icónicas de Arnie. Desafortunadamente, esto finalmente se fue al sur en 2018 con el fracaso de El depredador, y lanzar esta serie años en el pasado fue probablemente la reorganización que esta serie necesitaba. Hay mucho para disfrutar de este nuevo aspecto a través de la visión infrarroja del Predator, pero la película no encuentra la consistencia que necesita.

Situar esta película en el siglo XVIII permite un nuevo tipo de película de acción. Los personajes no tienen armas modernas y dependen de arcos, flechas y mosquetes en lugar de la típica ametralladora. Esta película atmosférica devuelve la serie a lo básico con un thriller ambientado en la naturaleza mientras los personajes luchan por sobrevivir. Los temas que rodean la cadena alimenticia y los animales depredadores que cazan a sus presas se muestran a través de imágenes poco sutiles y peleas que no siempre son tan entretenidas como el director Dan Trachtenberg podría haber esperado.

Partes de la película funcionan muy bien, a saber, la media hora final de la película, que presenta algunas de las acciones de Predator más apasionantes hasta el momento. Algunas ideas excelentes cerca del final de la película evitan que la película sea una pérdida total de tiempo, pero la primera hora se mantiene. Presa espalda. La película carece del fascinante suspenso y la violencia sangrienta de la película original de John McTiernan, siguiendo una ruta más convencional en los dos primeros actos. Como resultado, puede ser un viaje difícil llegar a ese emocionante final que esperamos, ya que los personajes nunca son tan interesantes como podrían ser.

Nuestra protagonista es Naru, un personaje que quiere cazar para demostrar su valía. Su arco es lo que cabría esperar, pero nunca se siente emocionalmente satisfactorio debido a su simplicidad. Su motivación nunca es tan fuerte como podría ser, pero la película tiene éxito con algunas muertes brutales y una secuencia de masacre destacada. La película se basa más en una carnicería sangrienta que en un suspenso silencioso, con una historia de poca sustancia y con una falta de ideas emocionantes que amplíen la mitología de los Depredador serie. Si te apetece ver al Depredador cazando gente en la naturaleza, te irá mejor con la original, una película mucho más fácil de volver a ver debido al carisma de Schwarzenegger.

Cada nueva entrega de la Depredador La franquicia ha tenido como objetivo recuperar esa película original. Pero en lugar de pensar en nuevas líneas citables y un nuevo protagonista encantador, Presa simplemente no tiene mucho que ofrecer. Una impresionante escena de pelea ocurre en una sola toma, pero la película no siempre logra que te involucres en el conflicto. No hace demasiado mal, ni es muy defectuoso, pero al final, el resultado es una aventura más olvidable en una serie que nunca podrá alcanzar las alturas de los holandeses arrastrándose por la jungla y gritando. sus aliados para llegar al helicóptero.

PUNTAJE: 5.5/10

Como explica la política de reseñas de ComingSoon, una puntuación de 5,5 equivale a «Mediocre». Este puntaje significa que los aspectos positivos y negativos terminan negándose entre sí, lo que lo convierte en un lavado.

Divulgación: Critic asistió a una proyección de prensa para nuestro Presa revisión.